miércoles, 19 de septiembre de 2012

Samsung I8160 Galaxy ACE 2 - Smartphone, pantalla táctil 3.8 pulgadas, cámara 5 megapíxeles, color negro

Precio recomendado: EUR 296,35
Precio: EUR 254,02   (precio de 19.09.2012)

ir a la oferta....

Descripción del producto

GALAXY Ace 2 reúne, en un atractivo diseño, las características mejoradas de un smartphone y una usabilidad premium. Su potente procesador de doble núcleo y la conectividad HSPA+ te permiten hacer rápidas descargas y conseguir un alto rendimiento, perfecto para usuarios que utilizan aplicaciones multimedia, navegan por la web y hacen uso de redes sociales. La pantalla de 3,8" y su diseño minimalista y ultradelgado lo convierten en un smartphone totalmente portable. Además, con 4 GB de almacenamiento y una potente batería, sacarás el máximo provecho a tu smartphone. Gracias a la completa interfaz Full TouchWiz 4.0 que incluye Motion UX, contarás con las últimas funcionalidades de forma totalmente accesible.
Increíble procesador de doble núcleo de 800 MHz
Con GALAXY Ace 2 tendrás un rendimiento excelente, gracias a su potente procesador de doble núcleo de 800 MHz, capaz de hacer frente a las aplicaciones más exigentes. Tu móvil trabajará de manera eficiente permitiendo el ahorro deenergía y mejorando así las funcionalidades del dispositivo. Gracias a la rapidez de arranque y apagado, ahorrarás tiempo accediendo a tus tareas y aplicaciones. Su GPU mejorada te permitirá sacar el máximo provecho a juegos y aplicaciones, para que disfrutes de gráficos más rápidos e increíbles. En cuanto a la interfaz de usuario, podrás disfrutar de transiciones de pantalla más fluidas y una mejor experiencia web. La navegación y las descargas, más rápidas, unido a la fluidez en multitareas, harán que te diviertas utilizando tu smartphone.
Diseño sencillo y sofisticado
GALAXY Ace 2 mantiene el diseño atractivo y sofisticado del anterior Ace, pero basado en la funcionalidad. Con un estilo sencillo, GALAXY Ace 2 es idóneo para cualquier usuario. Su frontal limpio y sobrio se complementa a la perfección con líneas precisas, lo que facilita su agarre y hace que sea un dispositivo fascinante, tanto para verlo como para usarlo . Con sólo 10,85 mm de grosor, te proporciona una gran portabilidad para que lo puedas guardar tanto en el bolsillo como en el bolso. Llévalo contigo allá donde vayas y presume de smartphone.
Gran pantalla WVGA de 3,8"
Su generosa pantalla de 3,8" te ofrece una mayor superficie para que disfrutes de tus aplicaciones, juegos, redes sociales y accedas sin problema a la gran cantidad de funciones de tu smartphone. Sé más productivo y eficiente realizando multitareas gracias a su pantalla, más grande e ideal para reproducir los contenidos gráficos de tu smartphone. Además, verás todo más brillante y nítido en tu pantalla WVGA, por lo que te divertirás incluso navegando por su interfaz. Sin duda, un placer visual cada momento.
Capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes
Si buscas aumentar tu potencial, apreciarás las posibilidades que te ofrece GALAXY Ace 2, capaz de realizar descargas más rápidas, con más memoria y una batería de mayor autonomía. Podrás bajar archivos de gran tamaño en un abrir y cerrar de ojos, como películas HD, gracias a la increíble velocidad de transferencia de datos. Así obtendrás tus vídeos, juegos o contenido multimedia en la mitad de tiempo. Su memoria de 4 GB te ofrece espacio de sobra para almacenar todos tus datos, para que no tengas que borrar aplicaciones y contenido (también podrás pasarlo a tu microSD). Cada vez que recargues la batería, tendrás más tiempo para ver páginas web, usar tus contenidos y aplicaciones multimedia, navegar por las redes sociales... Con una gran autonomía, no tendrás que recargar la batería tantas veces, ahorrando en tiempo y complicaciones.
Interfaz Touchwiz UX mucho más sofisticada
Con la última interfaz Full TouchWiz GALAXY Ace 2 te ofrece la experiencia de usuario típica de los modelos premium. Gracias a los contenidos Smart del menú de inicio, estarás siempre actualizado, desde conocer el tiempo hasta información de la bolsa o la hora mundial, todo al alcance de tus dedos. Podrás personalizar tus pantallas con los widgets que prefieras, para facilitar el acceso y controlar tus contenidos favoritos. Motion UX es capaz de detectar hasta el más mínimo gesto para ejecutar tus acciones automáticamente, por ejemplo da la vuelta a tu smartphone para silenciar las llamadas... En fin, una nueva forma de interactuar con tu GALAXY Ace 2, que lo convertirá en una extensión de ti.
Samsung Hubs
Tu smartphone está repleto de características y funciones para hacer frente a tus necesidades diarias. Ya quieras conectarte con tus amigos a través de tus redes sociales, programas de mensajería, Samsung Messenger o del email, Social Hub te lo pone fácil.
Además, Game Hub es la solución ideal para deshacerte del estrés, gracias a la cantidad de juegos que puedes descargarte.
Siempre en contacton con ChatON
 ChatON es el servicio de mensajería instantánea de Samsung, que utiliza los números de teléfono en lugar de usuarios y contraseñas. Con ChatON podrás realizar conversaciones individuales o en grupo, compartir archivos multimedia y mucho más.  (www.amazon.es)

1 comentario: