lunes, 19 de marzo de 2012

Rejuvenecedor efecto lifting Ultrasónico y Fotónico Technobeaute

Rejuvenecedor efecto lifting Ultrasónico y Fotónico Technobeaute


 Precio: EUR 670,00 
 Precio: EUR 129,99 (Precio de 19.03.2012)  www.chic.mequedouno.com

CARACTERÍSTICAS:

Aparato de fines estéticos de uso doméstico con resultados profesionales enfocado para el rejuvenecimiento y embellecimiento facial de la piel mediante ondas de luz fotónica y ultrasonido.

Es un instrumento tecnológicamente innovador y eficaz para reducir líneas de expresión, generación de colágeno, cuidado del acné y eczemas, disminución de ojeras y bolsas en los ojos, así como prevención de nuevas arrugas, manchas y acné, puesto que es un instrumento que combina:
Dos tecnologías: Ondas de ultrasonido y fotónicas.
Luz fotonica en tres colores: Verde, azul y roja.
3 Niveles de intensidad.

Modo ultrasónico:

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Estos tratamientos son ideales para la realización de tratamientos faciales ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como los de la piel de la región facial proporciona resultados significativos obteniendo el efecto lifting.

El ultrasonido puede penetrar en los tejidos profundos, la micro vibración estimula las células, provocando un efecto de rejuvenecimiento acelerado. Hay un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave, obteniendo un efecto lifting.........más info  www.chic.mequedouno.com Banner_Niños_468 x 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario