jueves, 26 de enero de 2012

nuevo cupón en Iberostar Hotels & Resorts especial para San Valentín.

Queremos informarte de un nuevo cupón en Iberostar Hotels & Resorts especial para San Valentín.

Código promocional: VALENTINESDAY

Este cupón ofrece un upgrade en todas las reservas hecha en Iberostar para celebrar este día: - Upgrade en habitación superior (según disponibilidad) - Prioridad en el check in - Late check out - Acceso gratuito al spa - Pack especial de bienvenida
Este cupón sólo es aplicable a los hoteles en España.
Periodo de validación: Esta promoción es válida para estancias hasta el 29 de Febrero y para reservas hasta el 28 de Febrero. Ofertas y promociones Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Grand Hotel Mirador: Canarias, mucho más que playa con un 25% de descuento Catalogado como concepto “Solo Adultos”, este coqueto hotel boutique es el lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad con la mejor de las compañías con total privacidad y en un entorno de lujo.


Iberostar le da más. ¡30% de descuento en Hammamet! Dejarse acariciar por el sol a cualquier hora del día, pasear apaciblemente por playas infinitas, hacer surf en las aguas cristalinas, descubrir ciudades históricas, visitar bazares, jugar al golf o, sencillamente, disfrutar del día como más se les antoje a uno. En Túnez resulta muy fácil conjugar descanso, deporte y descubrimientos exóticos.


Iberostar Royal Cristina: La mejor época y los mejores precios para disfrutar de Mallorca desde 32€ MP El Hotel Iberostar Royal Cristina es reconocido en Mallorca como un sensacional hotel de playa que además de sus completas instalaciones dispone de una gran variedad de servicios como el Thai Zen Space para que su estancia sea realmente especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario