miércoles, 18 de enero de 2012

MIO 370 SPIRIT IBERIA. Navegador GPS

MIO 370 SPIRIT IBERIA. Navegador GPS


- Pantalla3,5” Táctil
- IQ Routes
- Menú Spirit QuickStart
- Procesador Samsung 2450 / 400 MHz
- Receptor GPS SiRFstarIII con InstantFixII
- Mio Spirit 370/475 Mapas ( España y Portugal )



Antes: € 70,00

 Ahora: € 49,90  ir a la tienda 

Gracias al Spirit 370 , usar un navegador por satélite se acaba de volver más fácil. Su diseño ligero y moderno, además de su sencillo menú Spirit QuickStart™, pueden ayudarle a encontrar destinos y dirigirse a ellos de la forma más rápida y fiable.
IQ Routes™ constituye un nuevo estándar en el establecimiento de rutas.
Utiliza información real recopilada a partir de millones de conductores para optimizar la ruta que se calcula, ofreciéndole el viaje más rápido y eficaz posible, independientemente de dónde se encuentre.
El modelo Spirit 370 se ha desarrollado para ofrecerle una experiencia de navegación sin comparación, que incluye vistas tridimensionales de las intersecciones para una orientación sencilla en éstas y las vistas TruMap™ de Mio, para obtener la más clara visualización de mapas.
El modelo Spirit 370 también le avisa de las ubicaciones de radares fijos, le proporciona instrucciones sobre el carril adecuado en autopistas y le indica el nombre de la calle en los desvíos a través de la función de texto hablado.
La precisión de los mapas es fundamental. Gracias al Spirit 370 también disfrutará de la Garantía de actualización de Mio, que le permite contar con los datos de mapas más actualizados en su dispositivo Spirit.     www.carrefour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario