viernes, 6 de enero de 2012

Kindle: dispositivo de lectura inalámbrico, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)

Kindle: dispositivo de lectura inalámbrico, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)


EUR 99,00 (Precio de 06.01.2012)  más

Detalles del producto

Un e-reader elegante y fácil de usar Sumérgete en la lectura La característica más elegante de un libro físico es que desaparece mientras estás leyendo. Al sumergirte en el mundo e ideas del autor, te olvidas de la apariencia y el tacto del libro. Nuestro diseño tiene esa finalidad, conseguir que te olvides del Kindle para que te pierdas en la lectura y no en la tecnología. Diseño ergonómico El Kindle es fácil de sostener y de utilizar. A la hora de diseñar nuestro dispositivo nos hemos centrado en conseguir que la lectura durante periodos de tiempo prolongados sea lo más cómoda posible. Cuando se lee durante mucho tiempo, uno cambia de postura varias veces y a menudo tiende a leer con una mano. El Kindle incluye botones a ambos lados del dispositivo para pasar las páginas cómodamente sin importar la posición en la que se lea. Botón de navegación El Kindle viene con un botón de navegación multidireccional muy fácil de usar que permite subrayar o buscar palabras de forma precisa y sin dejar huellas en la pantalla. Nunca se calienta A diferencia de un portátil, el Kindle no desprende calor. De esta forma, puedes leer sin problema durante todo el tiempo que quieras.....www.amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario